Germán Sánchez, otra leyenda que se reencontrará con el Granada

El central gaditano firma por el Racing de Santander, que logró el ascenso a Segunda la pasada campaña

Fran Calvo  |  4 de agosto de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Germán Sánchez firma con el Racing hasta junio de 2024 (REAL RACING CLUB)
Germán Sánchez firma con el Racing hasta junio de 2024 (REAL RACING CLUB)

Tras el anuncio del fichaje de Ángel Montoro por el Oviedo, las miras estaban puestas en Germán Sánchez. El gaditano pasaba a ser el único jugador que, al finalizar contrato con el Granada, no había encontrado acomodo. Esa espera ya ha terminado, porque el Racing de Santander ha hecho oficial la contratación del defensa por las próximas dos campañas.

Por tanto, al igual que Montoro, Germán se reencontrará con el cuadro nazarí, donde militó las últimas cinco temporadas y se convirtió en un baluarte de la zaga del mejor Granada de la historia. Fueron un total de 168 partidos con la elástica rojiblanca.

El Racing, que logró el ascenso a Segunda el curso pasado, visitará Granada muy pronto. Concretamente, en la segunda jornada. El ‘Nuevo Los Cármenes’ albergará ese encuentro el próximo sábado 20 de agosto a las 22:00 horas.

PopFm Granada
 
Noticias relacionadas
18/08/2022 | Fran Calvo / GRANADA

El técnico rojiblanco compareció en la previa frente al Racing, un partido donde espera que su equipo "lleve la iniciativa"

17/08/2022 | Fran Calvo

El central gaditano del Racing habló en rueda de prensa antes de visitar la que fue su casa durante las últimas cinco temporadas

PRIMERA DIVISIÓN