Germán y Carlos Fernández regresan a la lista
Domingos Duarte se cae por lesión. Mario, único representante del filial para viajar a Badajoz
Tras el partido en el Pizjuán, Diego Martínez recupera a Germán y Carlos Fernández, dos piezas importantes. Además, Jesús Vallejo ya es uno más y acumula su segunda convocatoria desde su fichaje.
Quien no podrá estar en tierras extremeñas es Domingos Duarte, que terminó con molestias el choque ante el Sevilla y está incluido en el parte médico, al contrario que Koybasi, aparentemente recuperado pero que se queda fuera por decisión técnica.
Tras la lesión de Pepe en la anterior jornada, Mario será el único representante del filial.
Porteros: Aarón y Rui Silva.
Defensas: Germán, Álex Martínez, Vallejo Víctor Díaz, Neva, Foulquier, Álex Martínez
Centrocampistas: Gonalons, Vadillo, Eteki, Azeez, Puertas, Yangel, Mario y Machís.
Delanteros: Soldado y Carlos Fernández.
CRÓNICA | Los de Óscar Valero fueron superiores al Hormacesa La Salle en la ida de los cuartos de final de los playoffs de ascenso
CRÓNICA | Los rojiblancos lograron un importante y merecido triunfo que les devuelve a la pelea por entrar en los puestos de promoción de ascenso







