Goku: ''Hemos jugado gente no muy habitual y lo hemos hecho bastante bien''
El rapido extremo manchengo, Jaime Romero, comentó "que me estoy empezando a sentir bastante bien y esto es también importante para el equipo"
Tras la finalización de la contienda todos los aficionados de Maracena se lanzaron al terreno de juego para abrazar a sus ídolos. Uno de los más deseados era el sexitano Javier Martínez Medina, más conocido como Goku. Justo antes de recoger el trofeo que le atesoraba como el mejor futbolista del encuentro, el habilidoso mediocampista atendió en exclusiva a los micrófonos de ‘Granada en Juego’.
Haciendo alusión al juego de su equipo durante el transcurso del choque, el canterano mencionó que “hemos jugado gente no muy habitual y lo hemos hecho bastante bien. Físicamente estamos muy bien por lo que debemos seguir trabajando”.
Éste ha sido el segundo partido en el que Goku ha vuelto a disponer de minutos, sin embargo el choque de hoy se podría considerar el mejor de todos los que ha disputado el jugador. El sexitano tuvo palabras de agradecimiento para Fabricio González: “Me gustaría darle las gracias al míster por la confianza que ha depositado en mi”.
Los jugadores granadinos volvieron a demostrar que son un equipo muy compacto y sobre todo el gran entendimiento que hay entre todos ellos. Javier quiso añadir que “hemos tenido la posesión del balón y supimos acercarnos al ataque con claridad”.
Para terminar, el joven futbolista del conjunto filipino hizo alusión a los nuevos jugadores de los que dispone Fabri de cara a la nueva temporada: “Los fichajes recientes nos están aportando cosas nuevas, son gente físicamente dura, fuerte y bastante buenos”, concluyó.
Jaime Romero: “Me estoy empezando a sentir bastante bien y esto es también importante para el equipo”
Por otro lado, uno de los jugadores que se han convertido en ‘ídolo’ de la afición granadina tras el golazo frente al At. Madrid, Jaime Romero valoró “que hemos estado bien, hemos estado tocando el balón y llegando a portería. Yo creo que lo importante es seguir trabajando y cogiendo al forma”.
Haciendo alusión a su aclimatación en la nueva ciudad, tras su paso por Italia, Romero estuvo muy claro y sincero: “Me estoy empezando a encontrar bastante bien y esto es también importante para el equipo”.
CONTRACRÓNICA | El Granada certificó con un triunfo agónico su permanencia en Segunda, aunque no hay mucho que celebrar
El delantero vio la roja por decirle al colegiado: "Estáis ciegos"





