Goleada de ilusión, 0-4

Agencias  |  29 de diciembre de 2010
Los rojiblancos ya jugaron en Maracena en pretemporada (ARCHIVO)
Los rojiblancos ya jugaron en Maracena en pretemporada (ARCHIVO)

El Granada CF prepara el encuentro ante la ADA Alcorcón goleando a la UD Maracena en una causa solidaria. Muriel, en dos ocasiones, Tariq y Matías Alonso firmaron los tantos rojiblancos

 

El Granada CF se ha impuesto a la UD Maracena, equipo de Tercera División, por 0-4 en un encuentro amistoso que le ha servido para preparar el compromiso liguero del próximo fin de semana ante el Alcorcón.

El equipo dirigido por Fabri González, que utilizó el choque para dar minutos a los futbolistas que menos opciones tienen en Liga, dominó en todo momento el partido y se llevó el triunfo con goles de Muriel (2), Tariq y Matías Alonso.

El amistoso de esta noche ante el Maracena, conjunto que milita en el grupo IX de Tercera División, tuvo carácter solidario, ya que sirvió para recoger juguetes que ante la proximidad festividad del Día de Reyes serán repartidos entre los niños más necesitados de esta localidad granadina.

El Granada CF ha utilizado este encuentro para preparar el duelo del próximo domingo en Los Cármenes ante el Alcorcón, primer partido liguero del 2011, por lo que Fabri ha probado las diferentes alternativas que puede utilizar ante la baja por lesión frente a los madrileños de su máximo goleador Alex Geijo.

 
 
Noticias relacionadas
01/05/2026 | Jorge Azcoytia

PREVIA | Los rojiblancos necesitan una victoria para limpiar la mala imagen de las últimas jornadas

30/04/2026 | Jorge Azcoytia

Pacheta ha dejado fuera de la lista a Gagnidze y Bouldini

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement