Gonalons sufre una lesión fibrilar que le tendrá de baja entre uno y dos meses
Escudero también se une al parte médico por una dolencia en el aductor
El Granada CF cuenta, actualmente, con cuatro futbolistas de su primera plantilla en la enfermería. A Neyder Lozano se le unió en diciembre Santiago Arias, cuya lesión no ha trascendido, aunque se le vaticina un tiempo de recuperación largo. Los últimos en caer han sido Sergio Escudero, fuera del verde desde hace dos jornadas, y Maxime Gonalons, lesionado ante el Villarreal.
El centrocampista galo tuvo que abandonar el terreno de juego a los doce minutos del último partido por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho. Aunque el parte médico emitido por el club no especifica grado, Gonalons estará de baja alrededor de 6-8 semanas. Por tanto, no llegaría hasta la recta final del campeonato. Una baja muy sensible en los esquemas de Robert Moreno, quien tendrá que devolver protagonismo a Ángel Montoro para que el valenciano ejerza de compañero de orquesta junto a Luis Milla.
Por otro lado, Sergio Escudero presenta una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. A priori, no se presenta tan complicada como la de Gonalons, pero tampoco se precisa el grado de alcance. Lo normal es que el futbolista, teniendo en cuenta que ya acumula casi dos semanas de recuperación, no tarde en volver al trabajo junto al resto de sus compañeros.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera