Gonalons sufre unas molestias que, en principio, no le impedirán estar en Villarreal
El centrocampista acabó el partido ante el Málaga lesionado y, desde entonces, ha trabajado en el gimnasio
Maxime Gonalons sufre unas molestias musculares que, si nada va a mayores, no le supondrán un problema grave para estar el lunes en el primer partido de liga ante el Villarreal. El centrocampista galo acabó el Trofeo Ciudad de Granada frente al Málaga el pasado viernes con algunas dolencias, y desde entonces ha realizado trabajo específico en el gimnasio. Tanto en el amistoso del sábado contra el Linares como en la sesión matinal de hoy no estuvo presente sobre el verde.
Precisamente, en ese último amistoso de la pretemporada se vio al francés dentro del gimnasio. Desde allí siguió la victoria de su equipo ante el cuadro minero, y es que ni tan siquiera estuvo en el banquillo.
Además de Gonalons, en el Granada también están pendientes del estado físico de Yan Eteki. El camerunés sufre una lesión fibrilar de grado I en el recto anterior izquierdo desde el stage en Marbella y todavía no se ha reincorporado a los entrenamientos. Dos circunstancias que hacen que Robert Moreno cuente, actualmente, con Montoro, Milla y Monchu como piezas más destacadas en el centro del campo, además de Azeez e Isma Ruiz y Álvaro Bravo, estos últimos llegados desde el Recreativo.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor