Gonalons vuelve a ser uno más
El centrocampista galo ha dejado atrás sus molestias musculares y completa otra sesión sin problemas

El Granada ya se encuentra en el ecuador de su preparación de cara a la primera jornada de liga que se celebrará el próximo lunes en ‘La Cerámica’ contra el Villarreal. El conjunto rojiblanco completó esta mañana en la Ciudad Deportiva su tercera sesión de la semana y le restarán otras tres antes de medirse al `Submarino amarillo´ en lo que será el debut como primer entrenador de Robert Moreno en la máxima categoría.
Como viene siendo habitual durante el verano, los medios de comunicación tuvieron acceso a las instalaciones rojiblancas durante los primeros compases del entrenamiento. La nota más positiva de lo que se ha visto se llama Maxime Gonalons. El centrocampista galo, que sufrió unas pequeñas molestias durante la celebración del Trofeo Ciudad de Granada y no pudo estar ni en el amistoso frente al Linares ni en la sesión del martes, volvió a ejercitarse sin problema alguno, tal y como sucedió ayer. Si nada cambia, podrá estar completamente disponible para el encuentro en Villarreal.
Sí se ha ausentado Yan Eteki, que sigue recuperándose de su lesión fibrilar en el recto anterior izquierdo, al igual que Neyder Lozano. Por otro lado, Pepe, reincorporado al filial, ha dejado de entrar en la dinámica del primer equipo y ya acumula varias jornadas sin entrenar junto al plantel de Robert Moreno.
@Francalvo1996
francalvo@granadaenjuego.com
Los rojiblancos prepararán la visita a El Alcoraz con cuatro entrenamientos
CONTRACRÓNICA | El Granada se adaptó en El Plantío a su nueva realidad