González Francés dirigirá el Granada - Zaragoza

El grancanario ya arbitró la derrota del conjunto rojiblanco en Andorra. Pérez Pallas, en el VAR

Fran Calvo |  |  
20 de octubre de 2022
González Francés arbitrará el Granada - Zaragoza
González Francés arbitrará el Granada - Zaragoza

El Granada CF - Real Zaragoza de la duodécima jornada de LaLiga SmartBank, que se celebrará este viernes en el ‘Nuevo Los Cármenes’ a las 21:00 horas, será arbitrado por Raúl Martín González Francés, del Comité grancanario. Desde el VAR le asistirá el gallego David Pérez Pallas.

González Francés, de 34 años y que debutó la pasada campaña en Segunda, ya ha dirigido un encuentro de los rojiblancos esta temporada. Fue en Andorra, donde el Granada cayó derrotado por 1-0 en la cuarta jornada, lo que significó el primer tropiezo del curso para el equipo de Aitor Karanka.

Además de ese Andorra - Granada, el canario ha arbitrado otros cuatro compromisos, en los que no hay victorias visitantes: Zaragoza 0 - 0 Levante, Alavés 2 - 1 Huesca, Racing 0 - 0 Málaga y Villarreal B 2 - 2 Ponferradina.

 
 
 
Noticias relacionadas
05/08/2026 | Redacción

CRÓNICA | El siguiente choque de la pretemporada de las rojiblancas será ante el Tottenham Hotspur

05/08/2026 | Jorge Azcoytia

"Es un grupo bastante unido, así que muy contento de estar aquí", ha indicado el atacante tras su debut

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement