González Fuertes dirigirá el Real Madrid-Granada

El colegiado gijonés dirigirá el tercer choque de los rojiblancos en lo que va de liga, coincidiendo con el estreno de Medina en el banquillo

Darío Guerrero  |  1 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Partido anterior que González Fuertes arbitró al Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Partido anterior que González Fuertes arbitró al Granada CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Real Madrid y el Granada CF conocieron, durante el día de ayer, el árbitro que dirigirá el partido que les enfrentará este sábado, en el estadio 'Santiago Bernabéu', para esta decimoquinta jornada de LaLiga EA Sport. 

Pablo González Fuertes, árbitro asturiano, será el encargado de repartir justicia en el estreno del ‘Cacique’ Medina a las órdenes del Granada CF, en la visita de los rojiblancos al líder del campeonato.

Será la tercera ocasión, en lo que va de liga, que el conjunto nazarí sea pitado por González Fuertes, árbitro 'fetiche' del cuadro rojiblanco. Tras haber caído (0-2) ante el Rayo en casa e igualado (3-3) a domicilio frente al Almería, en las dos anteriores actuaciones de González Fuertes con el Granada CF como uno de los equipos protagonistas, llega la tercera ocasión en el Bernabéu ante un embalado Real Madrid donde el Granada tendrá complicado rascar bola.

 

Con González Fuertes, gijonés de nacimiento y adscrito a dicho comité, el Granada a logrado, en total, ganar en cinco ocasiones, empatar en tres de ellas y caer derrotado en otros dos partidos, siendo todos estos encuentros en Primera división. Con él a los mandos Del Real Madrid-Granada, en un duelo donde Medina se estrenará como técnico granadinista pese a las bajas rojiblancas , el Granada buscará su segunda victoria de la temporada, o al menos rascar un empate, en lo que sería dar el campanazo a domicilio ante todo un Real Madrid.

 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement