González Fuertes pitará el Granada-Real Madrid
Victor García Verdura, con el que los rojiblancos han tenido varias polémicas este año, le asistirá desde el VAR
El Granada-Real Madrid del próximo sábado ya tiene colegiado. La RFEF asignó, en el día de ayer, a Pablo González Fuertes para la visita del campeón a un Granada que lucha contra las matemáticas.
Será la cuarta vez en la presente temporada que Pablo González Fuertes, gijonés de nacimiento, pite al actual equipo de José Ramón Sandoval. Precisamente ante el Real Madrid, en el duelo de la primera vuelta donde los granadinos cayeron 2-0, fue el último choque que el colegiado asturiano dirigió al Granada.
Tras haber caído (0-2) ante el Rayo en casa, igualado (3-3) a domicilio frente al Almería y haber perdido (2-0) en el Bernabéu, González Fuertes volverá a vérselas con el Granada en un partido con una fuerte carga emocional ya que puede significar el descenso de los rojiblancos.
Con González Fuertes, árbitro que le ha ido bien al Granada en partidos importantes, el conjunto nazarí ha logrado, en total, ganar en cinco ocasiones, empatar en tres de ellas y caer derrotado en otros tres partidos, siendo todos estos encuentros en Primera división.
El partido se disputará el sábado nueve de agosto, desde las 20.00 horas, en lo que será la 41° edición de este trofeo
Las primeras cuatro incorporaciones del Granada no han despertado la ilusión entre la afición