Gonzalo Villar entra en la lista para visitar al Real Madrid

El 'Cacique' Medina se lleva a 23 futbolistas, entre los que no están Vallejo ni Miguel Rubio, para intentar asaltar el Bernabéu

Darío Guerrero  |  2 de diciembre de 2023
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Salida del Granada CF hacía Madrid (GRANADA CF)
Salida del Granada CF hacía Madrid (GRANADA CF)

Ya se conoce la primera lista de Alexander Medina como nuevo técnico del Granada CF. El uruguayo, que no ha podido contar con Vallejo ni Miguel Rubio por lesión, buscará dar la sorpresa en el templo del Real Madrid con veintitrés futbolistas. 

Los rojiblancos, que ya se encuentran concentrados en Madrid, saben que vencer al Real Madrid les sacaría del descenso, algo que buscarán esta tarde la expedición de veintitrés hombres que Medina se ha llevado a la capital de España. Una lista en la que destaca la inclusión de Villar, que parece haberse recuperado de sus molestias, y podría apuntar al once inicial. También vuelve a la lista Perea, que no ha contado con Paco López, y Bryan Zaragoza tras cumplir ciclo de sanción la pasada jornada frente al Alavés. No han viajado con el equipo, por lesión, las anunciadas ausencias de Vallejo y Miguel Rubio, ambos recuperándose todavía de sus lesiones.

Concretamente, Alexander Medina contará con los siguientes futbolistas; En portería estarán André Ferreira y Raúl Fernández. La defensa saldrá de una elección entre Ignasi Miquel, Torrente, Manafá, Carlos Neva, Ricard Sánchez, Victor Díaz, Álvaro Carreras y Miki Bosch. Para la medular, habrá varias opciones; Gumbau, Gonzalo Villar, Melendo, Petrovic, Puertas, Perea y Sergio Ruiz. En punta de ataque, Medina deberá elegir entre Myrto Uzuni, Lucas Boye, Diedhiou, Weissman, Bryan Zaragoza y Callejón.

 
 
 
Noticias relacionadas
22/02/2024 | Ana Isabel García

La tasa de ocupación de las gradas del estadio municipal del Zaidín se sitúa alrededor del 90,5%

22/02/2024 | Darío Guerrero

El zaguero rojiblanco estará disponible ante el Valencia tras cumplir ciclo de sanción en el duelo frente al Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement