Granada - Málaga para el Trofeo Ciudad de Granada
El partido se disputará el sábado 6 de agosto en el Nuevo Los Cármenes
El Granada CF ya tiene rival para el Trofeo Ciudad de Granada, que sirve cada verano para presentar al equipo rojiblanco ante su afición. Será, al igual que el año paso, el Málaga CF, algo que avanzó Radio Marca Granada. El encuentro se disputará el próximo 6 de agosto en el ‘Nuevo Los Cármenes’, a una semana del inicio liguero, con horario aún pendiente de confirmarse, y los abonados tendrán acceso gratuito al mismo.
Por tanto, el trofeo de presentación permitirá vivir un derbi por sexta edición consecutiva. Sevilla, en dos ocasiones, y Málaga, en tres, habían sido los invitados en las cinco anteriores. La última se la llevó el Granada al vencer por 3-1 con goles de Luis Abram, Milla y Puertas.
Esta vez, el derbi será entre dos conjuntos de la misma categoría. El Málaga, que logró la permanencia en las últimas jornadas del curso pasado, se ha reforzado este mercado a conciencia para pelear por cuotas más altas en LaLiga SmartBank. Hombres como Febas, Fran Sol o Rubén Castro han alimentado la ilusión en el entorno blanquiazul.
El técnico del Sanse no olvidó que el Granada "nos marcó cinco goles en media hora"
El Granada CF nunca ha ganado con los arbitrajes del trencilla bilbaíno






