Granada CF y el Club TM Ciudad de Granada, irán de la mano
La entidad rojiblanca ha firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a un club con gran tradición en el tenis de mesa nacional
En su constante acercamiento y apoyo a las entidades deportivas de Granada y provincia, el Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, extinto Club de Tenis de Mesa CajaGRANADA, club más laureado de España durante más de dos décadas, con la consecución de 23 títulos de liga y 16 de Copa del Rey, además de ser el equipo con más campeonatos en categorías inferiores y columna vertebral de la Selección Olímpica Española, con la aportación de He Zhi Wen Juanito, esta temporada en el Caja Sur Priego TM.
Para recuperar el esplendor de antaño y regresar a la máxima categoría del tenis de mesa nacional, el Granada CF prestará todo su apoyo. Así, con motivo del encuentro frente al Celta del próximo domingo, integrantes del conjunto palista recaudarán donativos en los aledaños del Nuevo Los Cármenes, con los que intentarán afrontar con garantías el presente ejercicio liguero.
Los aficionados dispondrán de dos horas de animación y diversión antes del partido
El gran evento tendrá lugar el 30 de mayo con la participación de artistas como Lola Índigo, Pepe y Vizio o Yung Beef





