Granada y Albacete negocian por Pablo Sáenz
Los rojiblancos ya no cierran la puerta a la salida del extremo
El Granada encara el tramo final del mercado con muchas incertidumbres, salidas que concretar, varias incorporaciones que cerrar y un límite salarial ajustado, un decorado que puede obligar a los rojiblancos a buscar soluciones alternativas que no estaban en la hoja de ruta inicial, como la posible venta de Pablo Sáenz, que elevaría el margen de maniobra para los rojiblancos.
Ante esta situación de necesidad, el Albacete ha iniciado una nueva ofensiva para tratar de lograr el retorno del navarro al Belmonte, un escenario donde el curso pasado ofreció un gran rendimiento durante su cesión, por lo que en tierras manchegas están deseosos de su vuelta.
Los rojiblancos tampoco están dispuestos a regalar al extremo y, como ha adelantado la Cadena SER, podrían dar luz verde a la operación por una cantidad cercana al millón de euros. Por el momento, el Albacete no estaría dispuesto a llegar a las exigencias nazaríes, aunque podría haber un punto de encuentro rebajando la cifra y añadiendo al traspaso un porcentaje de una futura venga para los granadinos.
Con Pacheta, Pablo Sáenz ha sido titular en los dos primeros encuentros de Liga, aunque contra el Eibar fue sustituido en el descanso, después de no ofrecer un gran rendimiento durante el primer asalto del encuentro en Ipurúa.
Con el Albacete, el de San Adrián rubricó el curso pasado cinco goles y una asistencia en 16 encuentros, desplegando todo el potencial que aún no ha mostrado como rojiblanco. Pablo Sáenz nunca ha escondido que no le importaría regresar al conjunto manchego, una posibilidad que semanas atrás parecía remota y que ahora podría hacerse realidad.
Los rojiblancos peinan el mercado en busca de un delantero
El canterano rojiblanco se curtirá, hasta final de temporada, con el conjunto murciano en Segunda RFEF