Guille Abascal se despide del Spartak de Moscú
El técnico sevillano, pretendido por el Granada CF, se ha despedido ahora del conjunto ruso pese a que fue cesado en abril
Guillermo Abascal, técnico pretendido por el Granada CF para dirigir al equipo rojiblanco la próxima temporada, se despidió en la noche de ayer del Spartak de Moscú con un vídeo en sus redes sociales.
El técnico sevillano, que fue destituido de su cargo en el cuadro ruso el pasado 14 de abril, ha emitido el video curiosamente mientras se encuentra en plenas negociaciones con el equipo presidido por Sophia Yang.
Durante su etapa como técnico del Spartak, al que dirigió desde la pasada temporada 2022-23 hasta este pasado mes de abril, Guillermo Abascal llegó a las semifinales de la Copa Rusa y logró el tercer puesto en liga.
En el video de despedida, Abascal dio las "gracias a toda la familia Spartak", dejando claro que abandona el club "con el conocimiento de que he dado todo mi poder y energías".
En los comentarios de su post, Jorge Yepes, director deportivo de la RFEF e intermediador, expresó "A por nuevos retos".
Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más