Habrá recibimiento antes de medirse al Castellón
El club ha movilizado a la afición para que apoye al equipo desde la llegada del autobús
Después de la derrota en Málaga, la ilusión del granadinismo se desinfló, lo que afectó al recibimiento y al ambiente en el estadio en el choque contra el Eibar, que también acabó en derrota. El panorama era desolador, pero con la llegada de Pacheta y el triunfo en 'Riazor' el decorado ha mutado de forma drástica.
El choque contra el Castellón se presenta como una nueva final, tres puntos que se deben quedar en 'Los Cármenes' y para ello la afición volverá a jugar un papel decisivo. El club ha hecho un llamamiento para que la afición reciba al equipo a las 16:45 horas, inyectando de esta forma una dosis extra de motivación a los futbolistas.
Aunque el Granada todavía no depende de sí mismo, el tropiezo del Almería, del Racing o de ambos, unido a la victoria rojiblanca contra el Castellón permitiría a los de Pacheta llegar a la última jornada con el futuro en sus manos, un escenario que en estos momentos se antoja como un gran privilegio después de las turbulencias que han sacudido al equipo en las últimas semanas.
El centrocampista ofreció una gran versión en Riazor
Bastón, Stoichkov, Reinier, Rebbach, Tsitaishvili y Sergio Ruiz se han quedado en el gimnasio