Hasta seis ausencias importantes en el entrenamiento previo a visitar 'Vallecas'

Batalla, Uzuni, Józwiak, Ignasi Miquel, Raúl Fernández y Antonio Puertas causaron baja en el entrenamiento de esta mañana

Darío Guerrero  |  14 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Gonzalo Villar durante el entrenamiento (GCF)
Gonzalo Villar durante el entrenamiento (GCF)

El Granada CF completó en la mañana de hoy el entrenamiento previo a la visita al Rayo Vallecano de este miércoles, 19:30 horas, en el estadio de 'Vallecas'. El ejercicio del conjunto rojiblanco, que estuvo abierto a los medios de comunicación durante más de 15 minutos, desveló hasta seis ausencias importantes en el grupo a un día de visitar al cuadro madrileño.

El conjunto de José Ramón Sandoval, que llega ya como descendido al partido en Madrid, notó las ausencias de Augusto Batalla, Myrto Uzuni, Józwiak, Ignasi Miquel, Raúl Fernández y Antonio Puertas según apunta 'Radio Marca Granada'. Únicamente el delantero albanés, que continúa sufriendo problemas en el tendón de Aquiles, y Kamil Józwiak, con una afección en su isquiosural izquierdo, tienen parte médico facilitado por el club rojilanco.

Para completar sesión de ejercicios, que realizó la plantilla a eso de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva del club, Sandoval y su staff técnico utilizaron a Rodelas y Adri López del filial junto con Juan Martin Rodríguez Múgica del Granada C.

 
 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement