Hasta siete ausencias en el entrenamiento previo a visitar 'Montilivi'

Hongla, Ignasi Miquel y Uzuni fueron las bajas más destacadas en un entrenamiento previo que completaron hasta cuatro futbolistas del filial

Darío Guerrero  |  23 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
Bruno Méndez durante el entrenamiento (J. PALMA)
Bruno Méndez durante el entrenamiento (J. PALMA)

El Granada CF se ejercitó, en la mañana de hoy, por última vez antes de viajar a Gerona para medirse al Girona en ‘Montilivi’. Los pupilos de José Ramón Sandoval, que se entrenaron tras la comparecencia del técnico madrileño en rueda de prensa, completaron con hasta siete ausencias una última sesión pre-partido en la Ciudad Deportiva.

A las bajas conocidas de Jesús Vallejo, Augusto Batalla, Raúl Fernández, Jozwiaky Uzuni, estos últimos sin entrar en las últimas convocatorias, se unieron las de Hongla e Ignasi Miquel, todos ellos arrastrando problemas físicos y molestias de cara a ese partido en Girona donde presumiblemente no entrarán en convocatoria.

La sesión, bastante suave en el rato que estuvo abierta a los medios de comunicación, la completaron con total normalidad el resto de futbolistas de la plantilla rojiblanca. 

 

 

 
Entrenamiento del Granada CF (J. PALMA)
Entrenamiento del Granada CF (J. PALMA)

Un equipo que tiró de hasta cuatro canteranos del filial.
Miguel Brau, Oscar, Pablo Sáenz y Sergio Rodelas, este último ya en dinámica del primer equipo habiendo debutado con el conjunto nazarí en Primera, fueron los elegidos por un staff técnico que podría tirar de alguno de ellos de cara a esa visita del viernes al cuadro revelación de la temporada.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

Advertisement