Helitt y el Granada CF, juntos en Primera

Redacción  |  29 de julio de 2011
David Navarro y Abel Pizarro cerraron el acuerdo. (GRANADACF)
David Navarro y Abel Pizarro cerraron el acuerdo. (GRANADACF)

La compañía aérea se convierte en el transportista oficial del Granada CF en sus desplazamientos de Liga y Copa del Rey

 

La compañía Helitt Líneas Aéreas y el Granada CF han alcanzado hoy un acuerdo de colaboración para toda la temporada 2011-2012 en Primera División. En virtud de este compromiso, Helitt se convierte en el transportista oficial del Granada CF en sus desplazamientos para los partidos de Liga y para los viajes que tenga que realizar en la Copa del Rey.

Los vuelos se llevarán a cabo en un avión ATR72, con capacidad para 66 pasajeros y dotado de todas las comodidades a bordo para que los futbolistas puedan descansar y recuperarse plenamente durante los múltiples trayectos que tendrán esta temporada.

Tanto D. Abel Pizarro, presidente de Helitt Líneas Aéreas, como D. Enrique Pina, presidente del Granada CF, han manifestado su satisfacción por el acuerdo al que han llegado estas dos sociedades andaluzas, que se encuentran en la máxima categoría de la aviación y del fútbol. Ahora, lo que esperamos todos es que continúen volando “en primera” muchos años.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
30/04/2026 | Darío Guerrero

El colegiado madrileño perjudicó al Granada en la primera vuelta al no expulsar a un futbolista del Córdoba en un encuentro que acabó con empate a uno

30/04/2026 | Redacción

Los rojiblancos tendrían en su punto de mira a Javi Vázquez, Musah Drammeh y Abdoul Koné

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement