Herrera y Vadillo se quedan fuera de la convocatoria
Eteki si está entre los 19 elegidos para viajar al Ciudad de Valencia
El Granada trata de pasar página tras la eliminación copera, y que mejor forma de hacerlo que volver a centrarse en la Liga y en el encuentro ante el Levante. Para ese choque, Diego Martínez contará con la baja de Yangel Herrera, que se retiró con molestias musculares en el choque ante el Athletic.
A la baja de Herrera hay que sumar las ya conocidas de Neyder, Quini, Álex Martínez y Montoro. Quien sí ha entrado en la convocatoria es Yan Eteki, a pesar de aparece en el parte médico hasta el último día por problemas musculares.
La otra gran ausencia es la de Vadillo, que se queda en Granada por decisión técnica, algo que sorprende.
La expedición rojiblanca cuenta con 19 futbolistas, por lo que el técnico tendrá que hacer un descarte de última hora.
Porteros: Rui Silva y Aarón
Defensas: Foulquier, Víctor Díaz, Germán, Duarte, Vallejo, Martínez y Neva
Centrocampistas: Eteki, Gonalons, Vico, Gil Dias, Vadillo, Puertas, Machís
Delanteros: Antoñín, Soldado y Carlos Fernández.
CONTRACRÓNICA | El Granada ha logrado romper los pronósticos y ya está más cerca de los playoff que de la zona de descenso
El delantero del Granada CF dijo en zona mixta que está "feliz de ayudar con goles al equipo aunque sea con otro rol"






