Hongla, Astralaga y Alemañ, ausencias en el entrenamiento previo a la Copa

Dominique, jugador del Recreativo, ha sido la gran novedad

Jorge Azcoytia |  |  
3 de diciembre de 2025
Los jugadores se han protegido del frío (J. AZCOYTIA)
Los jugadores se han protegido del frío (J. AZCOYTIA)

Antes de partir hacia Tenerife, el Granada ha completado un último entrenamiento, una sesión que ha tenido las bajas de Hongla, Astralaga y Alemañ, futbolistas con los que no ha podido contar Pacheta, que realizará una revolución en el once para afrontar la eliminatoria copera.

Astralaga, que lleva semanas con el tobillo renqueante, se ha quedado en el gimnasio, por lo que a Luca, que previsiblemente será titular mañana, lo han acompañado Iker García y Guirao. Hongla tampoco ha aparecido sobre el césped. El camerunés lleva desde la semana con problemas en la rodilla y parece descartado para el duelo contra el Teanerife.

Por su parte, Alemañ, aunque no ha estado con el grupo, ha trabajado junto al recuperador del equipo, poniéndose a punto para el partido del domingo, ya que el Copa tendrá un merecido descanso, como le ocurrirá a los jugadores más habituales.

 

A lar órdenes de Pacheta han estado Flores, Dominique y Gael Joel, futbolistas del filial que podrían estar dentro de la convocatoria para viajar hasta Canarias y participar en el torneo del KO.

 
 
Noticias relacionadas
23/01/2026 | Jorge Azcoytia

"Si queremos que los resultados lleguen hay que seguir juntos", ha recalcado el técnico del Granada

22/01/2026 | Redacción

El conjunto asturiano ya habría llegado a un acuerdo con el jugador

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement