Hongla, la constante positiva del Granada
El centrocampista está ofreciendo un rendimiento regular a lo largo de las jornadas
Después de unos primeros meses difíciles, en los que Hongla parecía no adaptarse al equipo y su rendimiento estuvo por debajo del esperado, el centrocampista camerunés ha sido capaz de resetearse para convertirse en uno de los líderes del conjunto rojiblanco, ofreciendo unas prestaciones notables sin importar el rival o el escenario.
Ante el Zaragoza, el conjunto de Escribá no mostró su mejor versión, pero aun así Hongla volvió a ser uno de los jugadores más destacados del cuadro nazarí, abarcando una gran parcela de juego y actuando como una red de seguridad para sus compañeros, además de estirarse en fase ofensiva para tratar de romper la defensa mañana.
En ‘La Romareda’, el camerunés repartió 65 pases, con un 86% de efectividad, estadísticas a las que añadió varios duelos ganados y un par de intercepciones para abortar ataques prometedores del rival, un trabajo muy completo que evidencia su influencia en el juego nazarí.
Hongla fue imprescindible para Abascal y su importancia se ha incrementado tras la llegada de Escribá, formando pareja de baile junto a Villar en la sala de máquinas del cuadro granadino, siendo titular en nueve de los 13 partidos disputados hasta el momento.
El de Yaoundé es, con 40,7 pases por noche y un 85% de efectividad, el segundo jugador de la plantilla que más entregas realiza, solo por detrás de Miguel Rubio, cuyos pases suelen tener menos influencia en el juego que los del africano. Además, Hongla es el futbolista que más pases largos acertados efectúa por encuentro y el segundo que más intercepciones firma por cita.
Las localidades en zona visitante tendrán un precio de 21 euros
Los rojiblancos vencieron reponiéndose al tanto inicial del Real Zaragoza tras siete meses sin superar una desventaja





