Hongla, punto y aparte
Pacheta lo dejó fuera de la convocatoria copera, evidenciando que no cuenta con el centrocampista
La Copa era una oportunidad para que la segunda unidad se reivindicase, jugadores que no están teniendo protagonismo en Copa, un escaparate del que no pudo disfrutar Hongla, que se quedó fuera por decisión técnica, toda una declaración de intenciones por parte de Pacheta, que parece haber tirado la toalla con el camerunés.
Después de su salida frustrada en verano, la situación de Hongla se presentaba delicada, pero el jugador tenía en su mano volver a cambiar el chip y centrarse en el Granada, un camino que el africano ha decidido no coger, desconectándose del grupo hasta dejar de contar para el técnico burgalés.
Pacheta dijo en reiteradas ocasiones que su trabajo era sacar el máximo partido de cada jugador mientras estuviesen en el Granada, y lo intentó, dándole minutos en el tramo inicial del curso, pero la respuesta de Hongla no fuera la esperada, y su rendimiento dejó mucho que desear, al igual que su actitud.
Las oportunidades se agotaron y Hongla se quedó en el fondo de la rotación, sin minutos en las últimas cuatro jornadas, una evidencia que se reafirmó en la Copa con su no convocatoria, llegando a un punto de no retorno.
Ahora solo falta esperar al mercado invernal para que se consume su salida del Granada, poniendo el puto y final a una etapa que ha estado muy alejada de las expectativas con un jugador que nunca ha sido capaz de plasmar sobre el césped todo su potencial.
CONTRACRÓNICA | La Copa ha servido para que varios futbolistas levanten la mano
El delantero nazarí aseguró que "todos los jugadores de la plantilla vamos a ser importantes"





