Hongla entra en la lista para visitar al 'Villamarín'
El 'Cacique' Medina contará con 22 futbolistas, en su visita al Betis, entre los que no está Alvaro Carreras
El Granada CF ha publicado la convocatoria, elaborada por Alexander Medina, para medirse esta noche al Real Betis en el estadio 'Benito Villamarín'.
Los rojiblancos, que acusan las bajas de Raúl Fernández y Ricard Sánchez, por lesión y sanción, respectivamente, no tendrán disponible a Álvaro Carreras, que marchará rumbo al Benfica en este mercado invernal. Si que estará Martín Hongla, recientemente llegado del Hellas Verona, que ha entrado en la lista y podría tener minutos.
Además de las anunciadas bajas, se caen de la convocatoria Manafá, Victor Diaz y Shon Weissman, este último tratando de cerrar una salida fuera del Granada. Sorprende la inclusión de un Njegos Petrovic que, tras tener una oferta del Burgos, podría salir en este mercado.
En concreto, el ‘Cacique’ Medina tendrá que elegir once de los siguientes futbolistas.En portería, el ‘Cacique’ decidirá quién será titular entre Augusto Batalla y André Ferreira, acompañados de Adri López como tercer portero.
Para la zaga, Alexander Medina cuenta con Ignasi Miquel, Miguel Rubio, Vallejo, Torrente, Carlos Neva, Bruno Méndez y Piatkowski. En la medular postularán al once Sergio Ruiz, Gonzalo Villar, Gumbau, Puertas, Melendo, Hongla y Petrovic. Entre Uzuni, Bryan Zaragoza, Callejón, Diédhiou y Lucas Boyé saldrán los atacantes del once rojiblanco.
El zaguero gaditano, indiscutible en el 'EuroGranada', pone fin a su carrera en el lugar donde la empezó
El centrocampista cuajó un gran partido en Riazor