Hongla regresa a una convocatoria sin bajas inesperadas

Juanma, jugador del Recreativo, repite en la lista de Escribá

Jorge Azcoytia |  |  
20 de diciembre de 2024
Hongla regresa a la lista rojiblanca (J. AZCOYTIA)
Hongla regresa a la lista rojiblanca (J. AZCOYTIA)

La expedición rojiblanca ha partido hacia Eibar con una comitiva de 22 jugadores entre los que está Hongla, que regresa tras cumplir un partido de sanción. Entre los elegidos repite Juanma, jugador del Recreativo.

Escribá no ha podido incluir en la convocatoria a Jozwiak, Rodelas, Neva, Boyé y Rubio, jugadores lesionados que se perderán el último partido del año, al igual que Villar, que vio la quinta amarilla ante el Cartagena y no podrá estar en Ipurúa.

En la última sesión antes de poner rumbo hacia tierras vascas no ha habido ningún contratiempo inesperado, por lo que el resto de los futbolistas están a disposición del técnico valenciano para formar el once más competitivo posible.

 
 
 
Noticias relacionadas
10/11/2025 | Darío Guerrero

El delantero del Granada CF comentó que el equipo tenía "la necesidad de sumar los tres puntos"

09/11/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco se mostró "muy contento de ayudar al equipo" tras conseguir anotar el segundo gol ante el Real Zaragoza

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement