Hongla se queda
No hubo acuerdo para su salida y el camerunés se mantendrá en la disciplina rojiblanca
Hongla comunicó hace tiempo su firme intención de no continuar en la disciplina rojiblanca y el Granada ha trabajado sin descanso en busca de una solución satisfactoria para ambas partes que finalmente no ha llegado, por lo que el camerunés se mantendrá, al menos hasta invierno, a las órdenes de Pacheta.
Después de no encontrar destino en España ni en el resto de países que cerraban sus mercados el pasado 1 de septiembre, el conjunto rojiblanco ha explorado otras opciones más exóticas y todo parecía que se iba a cerrar con el traspaso de Hongla al Rubin Kazan, operación que finalmente se vino abajo ante la negativa del futbolista.
El Aris, que ha estado todo el verano merodeando para intentar hacerse con los servicios del camerunés, también fue otra opción que estuvo sobre la mesa, pero el centrocampista ha preferido mantenerse unos meses más en la disciplina rojiblanca a la espera de poder encontrar acomodo en España durante el mercado invernal.
Mientras eso ocurre, Hongla tendrá que cambiar el chip y tratar de rendir sobre el césped, defendiendo el escudo del equipo que aún le paga cada mes, todo un reto también para Pacheta, obligado a sacar el máximo partido del de Yaoundé.
El Granada ha protagonizado el peor arranque desde su regreso al fútbol profesional hace 16 años
Granadinos y madrileños solamente se han visto las caras, en el 'Nuevo Los Cármenes', en tres ocasiones