Hongla y Miquel, ausentes en el entrenamiento rojiblanco
Escribá ha recuperado a Boyé, Rubén Sánchez y Sergio Ruiz
El Granada ha completado una nueva sesión de trabajo y lo ha hecho con las ausencias de Ignasi Miquel, que ya se perdió el partido ante el Cádiz, y de Hongla, una baja que podría ser preocupante si no se recupera a tiempo para el choque ante el Almería.
El centrocampista se ejercitó el martes sin problemas, aunque en la jornada de hoy no ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva, por lo que habrá que seguir muy de cerca su progresión para ver si ha sido una baja puntual o si su presencia en la próxima jornada peligra.
La buena noticia para Escribá ha sido la vuelta de Boyé, Rubén Sánchez y Sergio Ruiz, tres futbolistas que se perdieron el entrenamiento inaugural de la semana, pero que este miércoles ya han podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan al derbi andaluz.
Con la vuelta de varios efectivos, la presencia de canteranos se ha reducido, con Rodelas y Lucas Pérez como únicos integrantes del Recreativo que han estaba trabajando con el primer equipo.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"