Hongla y Sergio Ruiz, cara y cruz en el entrenamiento del Granada
Boyé y Rubén Sánchez se han ejercitado sin problemas, mientras que Miquel ha vuelto a trabajar en el gimnasio
Semana compleja con los mediocentros para Escribá. Si en la jornada de ayer Hongla no podía entrenar con el grupo, hoy ha sido el turno para Sergio Ruiz, que se ha quedado en los espacios interiores de la Ciudad Deportiva, controlando la carga de trabajo de su rodilla.
El camerunés sí que se ha reintegrado al trabajo grupal, aunque con un vendaje en su rodilla derecha, lo que aparentemente no le impedirá estar el sábado en el choque frente al Almería.
Al margen de Sergio Ruiz, la otra ausencia en la sesión, además de las ya conocidas de Neva y Marc Martínez, ha sido la de Ignasi Miquel. El central no ha entrenado con normalidad en toda la semana y su participación en la próxima jornada se complica.
Quienes ya trabajan a pleno rendimiento son Lucas Boyé y Rubén Sánchez, dos futbolistas que han dejado atrás sus molestias y que ya están a plena disposición para Escribá, que tiene por delante un calendario cargado en el que tendrá que ir meditando los cambios que va a ir introduciendo en el equipo.
Una jornada más, Rodelas y Lucas Pérez han sido los representantes del filial en el entrenamiento del primer equipo, donde Oscar y Fran Árbol ya son unos fijos.
En aquel entonces, hace quince temporadas, el cuadro rojiblanco acabó ascendiendo a Primera División
La opción online se habilitará desde el martes