Hongla y Uzuni están de vuelta
Boyé no se ha ejercitado y queda descartado para el duelo ante el Cádiz
El plantel nazarí ha completado la última sesión de trabajo antes de medirse al Cádiz, un entrenamiento que se ha desarrollado en Los Cármenes y que ha tenido a Uzuni y Hongla como principales novedades tras llegar de sus respectivos compromisos internacionales.
Escribá ha confirmado que, tanto Hongla como Uzuni, además de Tsitaishvili, han llegado en perfectas condiciones de su estancia internacional, por lo que podrían partir de inicio si así lo estima oportuno el entrenador valenciano.
En la última sesión no ha estado Boyé que, como ha confesado el técnico en la sala de prensa, se perderá el choque ante el Cádiz, al igual que Neva, Marc Martínez, Ignasi Miquel y Rubén Sánchez.
Sobre el césped de Los Cármenes también se ha podido ver a Loïc Williams. El central ha superado su lesión, aunque habrá que ver si entra en la convocatoria para el Cádiz o hay que esperar a la próxima jornada ante el Almería. También ha trabajado con normalidad Miguel Rubio, que en la anterior sesión se retiró antes de tiempo.
Con la vuelta de varios efectivos, los únicos representantes del filial han sido Lucas Pérez, Juanma y Rodelas, además de los ya habituales Oscar y Fran Árbol.
Tsitaishvili regresa a la lista tras perderse el choque contra el Eibar por sanción
El preparador del Depor avisó de que los rojiblancos son un equipo que "quiere entrar en playoff y acaba de cambiar de entrenador"