Horas de incertidumbre en el Granada
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
La derrota ante el Eibar puede traer más consecuencias de las meramente clasificatorias en el Granada. Tras dejar una imagen muy pobre en un duelo decisivo, el club podría tomar la drástica decisión de prescindir de los servicios de Fran Escribá, una posibilidad que se puso sobre la mesa tras acabar el choque contra los 'armeros'.
La primera opción que se baraja es cesar al técnico valenciano para colocar a Lucas Alcaraz, director deportivo de la Ciudad Deportiva, en el cargo, una propuesta que la entidad está madurando mientras da unas horas más a Escribá, cuyo crédito parece haberse agotado por completo después de otro tropiezo inexplicable.
Convencer a Lucas Alcaraz para que tome las riendas del equipo en estos tres encuentros que restan sigue siendo una posibilidad real, aunque el club trabaja en otras vías alternativas por si finalmente se toma la decisión.
Mientras, el equipo se ha ejercitado hoy a puerta cerrada por petición de Fran Escribá, que habrá mirado a sus jugadores a la cara después de la mala imagen mostrada ayer contra el Eibar.
En esta ocasión el club no tiene previsto poner autobuses para el desplazamiento
CONTRACRÓNICA | La vuelta de Puertas a Los Cármenes despertó recuerdos que ahora parecen muy lejanos