Idiakez: "En Segunda no vamos a encontrar en otros equipos más nivel que en el Granada"

El técnico pepinero expresó que Paco López "es uno de los mejores entrenadores de España"

Fran Calvo |  |  
25 de noviembre de 2022
Imanol Idiakez, técnico del Leganés (CD LEGANÉS)
Imanol Idiakez, técnico del Leganés (CD LEGANÉS)

A dos días del Leganés - Granada, que se disputará en ‘Butarque’ este domingo a las 16:00 horas, comparecieron los entrenadores de ambos conjuntos. En primer lugar lo hizo Paco López y poco después Imanol Idiakez habló también para los medios de comunicación. De cara al duelo, confirmó que “pese a la recuperación de Dani Jiménez, Asier Riesgo será el titular en la portería”.

Acerca del rival, dijo que espera “un gran Granada. Es la plantilla con más nombre de la categoría, mantuvo lo importante y se reforzó muy bien. Ahora, se le añade uno de los mejores entrenadores de España. Paco López sabe a lo que juega y sabe lo que proponer”.

“Tengo la suerte, entre comillas, de conocer la trayectoria de Paco. Hemos analizado sus dos primeros partidos y algunos suyos anteriores, esperemos acertar con las decisiones. Pero, lo más importante es centrarnos y nosotros. Sabemos que deberemos hacer un partidazo para ganar” argumentó el preparador guipuzcoano.

 

En entrenador blanquiazul también indicó lo siguiente: “Más nivel que el Granada no vamos a encontrar en Segunda. Hay algunos clubes que pueden asemejarse, pero no superarlo. El domingo tenemos una oportunidad de saber si estamos creciendo bien”. Ganar en casa el domingo sería extraordinario”.

 
 
Noticias relacionadas
20/06/2025 | Jorge Azcoytia

El lateral termina contrato con el Clermont y los rojiblancos lo tienen en el punto de mira

20/06/2025 | Jorge Azcoytia

El lateral afirma que marcharse del Granada es un momento "difícil"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement