Ighalo otorga la victoria en Maracena, 0-1
El ghanés Mensah, que debutó con la rojiblanca, ofreció una buena imagen como central
Un solitario tanto del nigeriano Odion Ighalo permitió al Granada CF conseguir el triunfo en el partido de carácter amistoso disputado en Maracena a beneficio de los niños, en una noche donde el cuerpo técnico rojiblanco pudo observar el debut con la elástica granadina del ghanés Mensah, última incorporación del club granadino.
De inicio, el técnico Miguel Álvarez Tomé puso el liza en el terreno de juego un once con diferentes variantes tácticas, con la presencia en el centro del campo de Tetteh, Torrecilla, Coke y el canterano Pablo García, quienes dominaron la zona ancha ante un rival de inferior categoría que plantó cara a los rojiblancos. El único gol de partido llegó tras una indecisión de la zaga maracenera que aprovechó Ighalo para batir a Titos de vaselina (m.16).
Tras la reanudación, el preparador leonés modificó su esquema para jugar con los más habituales, siguiendo en el campo en relación al primer periodo solamente Javi García y Mensah, quien causó una buena impresión el día de su debut, al igual que su compatriota Tetteh Abdul.
Buena prueba de fuego antes del encuentro del próximo domingo en el Estadio Municipal La Victoria, donde los nazaríes defenderán el liderato ante un Real Jaén que no quiere descolgarse de la zona noble de la clasificación.
UD MARACENA: Titos, Óscar, Molina, Luis Gutiérrez, Pablo, Fernando, Dune, Kechi, Enrique, Sánchez y Javi También jugaron: Rubén, Jhonny, Thierry, Jorge, Juanma, José David, Castellanos, Rafita y Alex Gómez.
GRANADA CF: José Juan, Javi García, Mensah, Jhonny, Seco, Tetteh, Torrecilla, Coke, Pablo García, Berrocal e Ighalo También jugaron: Raúl Fernández, Nyom, Mainz, Cámara, Benítez, Joselu, Martín Ortega, Lucena, Tariq y Óscar Pérez
ÁRBITRO: Rodríguez Bogarra (andaluz). Amonestó al local Kechi en el minuto 32.
GOL: 0-1, m.16, Ighalo
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Maracena, 500 espectadores. En los prolegómenos del choque, Manuel Albendín, vcepresidente del Granada CF, ecibió en representación del club, una placa de agredecimiento por cortesía de la UD Maracena.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando