Íghalo se incorporará esta tarde a los entrenamientos del equipo
El veterano Martínez Montoro dirigirá el encuentro ante la Sangonera Atlético del próximo domingo
El Granada CF ha confirmado la llegada de Odion Íghalo en la tarde de hoy. Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad rojiblanca, recogerá al delantero nigeriano en el aeropuerto Federico García Lorca Granada - Jaén a eso de las cinco de la tarde. y posteriormente se dirigirán a los campos de Antonio Sánchez para comenzar a entrenar.
Íghalo, que partió esta mañana desde Venecia hasta Granada vía Madrid, podría debutar el próximo domingo, aunque es probable que el técnico, Miguel Ángel Álvarez Tomé, espere a que se aclimate al equipo. La expectación levantada en la hinchada rojiblanca por la llegada del capitán de la selección nigeriana sub20 ha sorprendido a todos en la entidad nazarí, que confían en que el revuelo no distraiga al jugador que llegará en calidad de cedido por el Udinese Calcio.
Por otro lado, el madrileño de 39 años de edad Luis Miguel Martínez Montoro, será el encargado de arbitrar a las cinco de la tarde de este próximo domingo, el Granada C.F. – Sangonera Atlético, correspondiente a la jornada 9 en el Grupo IV de Segunda División B.
Martínez Montoro, que cumple con ésta su undécima temporada en la categoría de bronce, pitó al conjunto granadino la pasada campaña en el encuentro que le enfrentó al Deportivo Guadalajara en Los Cármenes allá por el mes de Abril y que finalizó con victoria local por la mínima con gol del eibarrés Jon Altuna. Por el Granada C.F. fue expulsado con doble cartulina amarilla el hoy futbolista del Orihuela, Cervera.
Las localidades en zona visitante tienen un precio único de 20 euros
El centrocampista ha dejado de ser indiscutible en las últimas jornadas





