Ignasi Miquel, el triunfo de la normalidad
LOS HOMBRES DE PACO| El central se ha convertido en un pilar de la defensa rojiblanca
Viendo un partido del Granada la vista no se suele posar sobre Ignasi Miquel. No es un defensa explosivo ni exuberante en sus acciones, pero sus virtudes afloran rápidamente, destacando por su gran colocación e inteligencia, algo que le permite adelantarse en los rivales en la mayoría de los duelos.
El Granada apostó en verano por el defensa catalán, haciéndose con los servicios de un futbolista experimentado, curtido en mil batallas, un perfil indispensable para poder competir en una categoría tan exigente como Segunda.
Miquel no tardó en ganarse la confianza de Karanka, formando una sólida dupla en el centro de la zaga junto a Rubio. Su estatus no cambió con la llegada al banquillo de Paco López, que tampoco dudó en entregarle el bastón de mando de la defensa al catalán.
El central ha completado una temporada notable, alcanzado los 2.649 minutos de juego, siendo titular en 30 de los 42 encuentros del curso, números que evidencian su gran rendimiento y su fiabilidad, erigiéndose como una pieza clave en el equipo que ha logrado el ascenso.
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina
El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín