Ignasi Miquel: "Estoy aquí porque vengo a luchar por este escudo, no de forma forzada"
El central catalán llega al Granada con la intención de "mantener los pies en el suelo, habrá momentos complicados en la temporada"
El Granada CF presentó durante el mediodía de este miércoles a Ignasi Miquel y Miguel Rubio como nuevos futbolistas rojiblancos en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Ambos llegan desde el Getafe a la entidad nazarí en propiedad, incluidos en la operación Luis Milla que llevó al desembarco del centrocampista en el conjunto azulón.
Miquel opinó, acerca de sus compañeros en la zaga, que “tener competencia en una misma posición solo genera no bajar el nivel en ningún momento. Los centrales que estamos sabemos que podemos jugar cualquier día. Es un privilegio compartir vestuario con gente que transmite tantas ganas”, y sobre la adaptación reseñó que “la parte positiva es que muchos nos conocemos ya. Es un grupo muy fácil donde estar, llevamos una semana y todos los compañeros nos dan muchas facilidades”.
“Sabemos de la importancia de la temporada y de lo complicado que es. Por mi experiencia, creo que hay que tener los pies en el suelo porque habrán momentos complicados” afirmó el barcelonés.
Sobre los inicios en su nuevo equipo, “los entrenamientos hay que hacerlos a marchas forzadas. Sabemos que la liga está a la vuelta de la esquina y ese tiempo de grupo es lo que te da físicamente el punto necesario”.
Acerca de definirse, aseguró que “no me gusta mucho hablar de mí mismo. Soy un jugador al que le gusta demostrar todo en el campo”.
Y, con respecto a la operación Luis Milla y su llegada al Granada, fue contundente: “Estoy aquí porque quiero estar aquí, independientemente del movimiento de Milla al Getafe. Quería luchar por este escudo y para nada vengo de manera forzada”.
El encuentro arrancará finalmente a las 20:00 horas por la previsión de altas temperaturas
El Granada solamente ha conseguido una victoria histórica en casa del Burgos