Ignasi Miquel, única baja para Escribá
Insua y Luca Zidane siguen trabajando a buen ritmo
La semana avanza y el Granada ha consumido una nueva jornada de trabajo preparando el duelo ante el Córdoba. La única ausencia para Fran Escriba en la sesión ha sido la de Ignasi Miquel, que un día más ha trabajado en el gimnasio.
El central ya estuvo la semana pasada entre algodones y no trabajó con el grupo, pero terminó llegando a tiempo al choque en Anduva y pudo ser de la partida, circunstancia que se podría repetir de nuevo.
Sobre el césped sí ha vuelto a estar Insua, que parece totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla y estará a disposición del Escribrá, que no había podido contar con el central en sus dos primeros encuentros al frente del conjunto nazarí.
También se sigue ejercitando sin problemas Luca Zidane por lo que todo apunta a que el guardameta también podrá entrar en la convocatoria para medirse a los verdiblancos, aunque lo más probable es que tenga que esperar en el banquillo su oportunidad para volver a defender la portería rojiblanca.
Las otras bajas con las que ha contado el técnico valenciano son la ya conocidas de Neva, inmerso en su proceso de recuperación, y la de Uzuni, Tsitaishvili y Hongla, jugadores internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones y se perderán el derbi andaluz.
Para cubrir esas bajas, Escribá ha contado con Juanma y Boris del filial, además de la presencia habitual de Rodelas y Oscar.
La sesión ha comenzado con el habitual e ineludible calentamiento, con ejercicios de activación y estiramientos para pasar posteriormente a trabajo con el balón, generando pases con paredes a distintos niveles.
El técnico burgalés ha utilizado a 23 jugadores en los dos primeros encuentros de Liga
El extremo se ha quedado en el gimnasio pero no tendrá problemas para llegar al partido