Ignasi Miquel entrena con el grupo. Perea, Sergio Ruiz y Neva, ausencias
También se ejercitaron Bodiger y Petrovic, aunque uno de los dos tiene muy complicado jugar en Tenerife
El Granada CF completó su última sesión antes de viajar a Santa Cruz de Tenerife, un desplazamiento que se realizará el domingo, mismo día del partido frente al cuadro blanquiazul en el ‘Heliodoro Rodríguez López’. Los medios de comunicación, tras la rueda de prensa de Aitor Karanka, tuvieron acceso a los quince primeros minutos del entrenamiento.
El técnico vitoriano trabajó con Ignasi Miquel, ya incorporado al grupo. De momento, el central catalán es duda para entrar a la convocatoria después de estar varias semanas de baja. No se ejercitaron sobre el verde Alberto Perea, Sergio Ruiz y Carlos Neva, además de André Ferreira y Raúl Torrente.
La mayor incógnita se sitúa sobre el extremo manchego, que retornó con gol frente al Sporting tras superar unas molestias. El centrocampista cántabro sufre una dolencia en la espalda, motivada por problemas en la planta del pie, aunque, a priori, se trata de algo leve y podría regresar próximamente. El lateral gaditano se quedó en el gimnasio pese a volver a aparecer en una convocatoria siete meses después.
Sí entrenaron con aparente normalidad Bodiger y Petrovic. Uno de los dos, como apuntó Karanka en su comparecencia, tiene complicado ser de la partida en Tenerife por acumulación de carga. Por tanto, la oportunidad será para Víctor Meseguer.
ENTREVISTA | "A esto se le va a dar la vuelta segurísimo", ha subrayado con confianza el central
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos