Ignasi y Puertas, de vuelta al trabajo en una sesión sin Meseguer

Más de un millar de aficionados asisten al 'Nuevo Los Cármenes' en el entrenamiento a puertas abiertas del Granada

Fran Calvo / GRANADA  |  4 de enero de 2023  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Panorámica del `Nuevo Los Cármenes` en la sesión abierta para los aficionados del Granada (FRAN CALVO)
Panorámica del `Nuevo Los Cármenes` en la sesión abierta para los aficionados del Granada (FRAN CALVO)

Más de un millar de aficionados asistieron al ‘Nuevo Los Cármenes’ en el entrenamiento a puertas abiertas del Granada, celebrado durante la matinal de este miércoles. Este acto, coincidiendo en fechas navideñas, no se producía desde la época prepandémica y el coliseo del Zaidín presentó un ambientazo en la zona baja de tribuna, con cientos de niños y niñas pudiendo ver de cerca el trabajo diario de sus ídolos.

En lo que a lo deportivo respecta, Paco López trabajó con Ignasi Miquel y Antonio Puertas bajo sus órdenes. Ambos apuntan a regresar a la convocatoria este domingo frente al Cartagena tras superar sus respectivas lesiones. También se ejercitaron con normalidad Alberto Perea, quien se ausentó en alguna sesión de la pasada semana, y Raúl Torrente. El central murciano sigue viendo la luz al final del túnel y podría ser otro de los que vuelvan a entrar en una lista en el siguiente encuentro, aunque no se quiere arriesgar con él. Ocho meses acumula ya fuera de la competición.

 
Jugadores del Granada, saliendo al verde de `Los Crmenes` este mircoles (FRAN CALVO)
Jugadores del Granada, saliendo al verde de `Los Cármenes` este miércoles (FRAN CALVO)

Víctor Meseguer fue la principal ausencia. Tal y como avanzó el diario Ideal, el centrocampista sufre una pequeña lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego al menos un par de semanas. André Ferreira, que será el último en volver, sí saltó al césped, pero antes que sus compañeros y para hacer un pequeño trabajo específico. Del filial entrenaron el cancerbero Ángel Jiménez y el defensa Youness.

Al Granada le restan tres sesiones más antes de recibir al Cartagena en su primer partido de 2023. El conjunto rojiblanco trabajará en horario matinal jueves, viernes y sábado. Este último día lo hará en ‘Los Cármenes’, coincidiendo también con la rueda de prensa de Paco López.

 
 
Noticias relacionadas
26/09/2023 | Darío Guerrero

El conjunto verdiblanco, próximo rival en LaLiga, ha sido un conjunto difícil de batir para los locales en sus anteriores choques

26/09/2023 | Darío Guerrero

El colegiado catalán, recién ascendido, es el más joven de Primera división y pitará su cuarto compromiso en Laliga EA Sports

LALIGA EA SPORT
Advertisement