Imanol Alguacil: "El rival también jugaba y el Granada cuenta en muy buenos futbolistas y un gran entrenador"

El entrenador de la Real dijo, tras la victoria txuri urdin, que el equipo nazarí "no se puso 0-2 en el Bernabéu de milagro"

Fran Calvo  |  13 de febrero de 2022
Imanol Alguacil, con Robert Moreno al fondo, durante el partido entre la Real Sociedad y el Granada (LALIGA)
Imanol Alguacil, con Robert Moreno al fondo, durante el partido entre la Real Sociedad y el Granada (LALIGA)

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, puso fin a la mala racha de su equipo con la victoria sobre el Granada por 2-0 en el ‘Reale Arena’. El guipuzcoano dijo, tras el encuentro, que “incluso cuando íbamos terceros, siempre era importantísimo ganar el siguiente partidos. Este equipo no tiene límites en su ambición, nunca ha dejado de competir, y todos los encuentros son fundamentales. Queríamos regalarles a la afición una victoria más holgada, generamos más que el rival”.

“Para generar todas esas ocasiones hemos tenido que jugar y arriesgar. Hemos tenido que atraer para luego buscar espacios. En tres cuartos estuvimos algo más agresivos, aunque nos faltó el último pase una vez más. Hubo infinidad de oportunidades para encontrar a compañeros libres y por poco no se finalizaron las jugadas” afirmó Imanol.

El preparador de la Real Sociedad aseguró, acerca del duelo, que “ha habido de todo, no siempre íbamos a presionar bien porque el rival también juega. El Granada no se puso 0-2 de milagro en el Bernabéu ante el Real Madrid, hay que darle mucho valor a lo que le ha hecho este equipo. Es fútbol y el rival cuenta con muy buenos jugadores y un gran entrenador, tanto para un lado como para otro iban a caer ocasiones”.

 

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/09/2025 | Jorge Azcoytia

El técnico tiene a su disposición a seis jugadores para utilizar en la zona central del campo

19/09/2025 | Redacción

La idea del club es ser más accesible para su masa social

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement