Iñigo Pérez: "El Granada es un equipo que me gusta"
El técnico del Rayo Vallecano explicó que, para él, los rojiblancos "merecen estar más arriba en la tabla"
Antes de poner rumbo a Granada, para medirse en el día de reyes al equipo que dirige José Martin Rojo Pacheta en la última eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, Iñigo Pérez técnico del Rayo Vallecano, atendió a los medios de comunicación para dar la rueda de prensa previa a ese partido. En sus declaraciones, Iñigo Pérez comentó que ganar en Granada “nos hará llegar mejor a LaLiga, pero sino lo hacemos nos repondremos”.
Tuvo buenas palabras el preparador del Rayo Vallecano al ser preguntado sobre el Granada CF y la opinión que le merece como equipo: “El Granada entiendo que, igual que nosotros, vive y subsiste a través de la competición doméstica, pero en la competición doméstica vamos a llegar mejor preparado si conseguimos ganar en Granada. Si lo hacemos a la inversa, si mañana cuando termine el partido nosotros hemos salido derrotados, vamos a decir que estamos peor preparados sobre todo emocionalmente para el partido que nos toca".
"Creo que si mañana ganamos nos va a venir mejor para afrontar lo importante que es la liga y si perdemos nos volveremos a recuperar y pasaremos el dolor pero no será positivo”, añadiendo sobre el partido que espera “un partido muy abierto, es un equipo que me ha gustado mucho, igual que nosotros según lo visto me parece que debería estar un poco más arriba”, añadió.
Respecto a las bajas, Iñigo dijo que: “Carlos Martín esta entrenando con el grupo, tiene la burocracia apta, mañana estará disponible para participar y veremos si lo utilizamos porque no ha tenido ningún proceso de lesión. Respecto a Mumin, cada vez esta mejor y cada vez le queda menos, pero no tiene el alta todavía. Luiz Felipe tiene una lesión muscular y también será baja”, explicó.
Por último, el entrenador del Rayo Vallecano se mojó con los precios de la Copa del Rey y el descontento de ambas aficiones: “Llevamos muchos años en el que el aficionado sufre un incremento de los mismos, asistir al futbol se hace más complejo, siempre tengo en cuenta a la afición del Rayo Vallecano y los esfuerzos económicos que hacen más en este año con viajes largos, con estancias en hoteles, el otro día me preguntábais que esperáis para 2026, me encantaría que hubiese clubes, dueños de clubes, presidentes y toda esta industria se acercase un poco más al aficionado para ganar un poco menos pero que todos estuviesen más contentos y felices”, sentenció.
Únicamente 4.468 espectadores acudieron al estadio para presenciar la eliminatoria ante el Rayo
El guardameta rojiblanco volvió a dejar su portería a cero





