Iñigo Pérez: "No podemos tomarnos este partido como un trámite"

El entrenador rayista explicó que el duelo ante el Granada "es una final con matices"

Darío Guerrero  |  14 de mayo de 2024
@DarGueDia |   darioguerrero@granadaenjuego.com
El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez (RAYO VALLECANO)
El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez (RAYO VALLECANO)

Iñigo Pérez atendió a la prensa para analizar el duelo de mañana, 19:30 horas, ante el Granada en 'Vallecas'. El partido, que es poco más que una final para el conjunto madrileño, vivirá un lleno para intentar que el Rayo certifique su permanencia.

Inició su intervención el preparador del conjunto madrileño hablando sobre la situación que vive el equipo. “Quizá no hemos sido capaces de sacar los partidos que han sido claves, sobre todo, en casa. Por resumirlo. Con eso, hoy estaríamos en otra situación”, explicó.

Seguidamente, se refirió al Granada. “Vivimos hace prácticamente una semana un partido parecido con el Almería. Vino descendido, pero eso no quiere decir que su nivel no sea apto para la categoría. Lo ha demostrado. No podemos caer en el error de tomarnos este partido como un trámite sencillo por sus circunstancias. Debemos intentar volver a generar ocasiones, ser sólidos, no cometer errores y esperar que tengamos acierto de cara a portería”, advirtió.

 

Un partido del que dejó claro que es muy importante para el devenir de la temporada rayista. “Es una final con matices. Sólo sería definitivo si ganamos y la suma nos da. La preparación a nivel futbolístico es la misma. Todos somos conscientes de que mañana podemos conseguir el objetivo y eso despierta ilusión y entusiasmo. Más allá de eso. Tenemos que centrarnos sólo en nosotros y en poder ganar”, valoró.

Por último, evitó quejarse de los horarios pese a que que los madrileños no tendrán ni 48 horas de descanso. “Los calendarios son así y debemos aceptarlos. No lo critico, pero no es la condición ideal para los jugadores ni aficionados”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
29/05/2024 | Darío Guerrero

El cantante granadino tendrá este gesto con el club en compensación a los conciertos que realizará este próximo mes de junio en el recinto del Zaidín

LALIGA EA SPORT
Advertisement