Intensa semana de trabajo para el plantel rojiblanco
El duelo ante el Castellón centra la atención de Escribá
La victoria ante el Tenerife ya es cosa del pasado, el Granada afronta este martes una nueva jornada y para ello ha comenzado a prepararse. El domingo el plantel nazarí ya completó una sesión de recuperación para los titulares y más intensa para los que aguardaron su oportunidad en el banquillo.
Hoy lunes el equipo ha vuelto a la Ciudad Deportiva para intentar preparar a contrarreloj el partido del martes a las 21.00 horas ante el Castellón.
Sin tiempo para recuperar, el miércoles se volverá al trabajo para comenzar a pensar en el duelo del domingo ante el Levante. Para preparar dicho encuentro, Escribá ha dispuesto cuatro entrenamientos repitiendo horario y escenario de miércoles a sábado, con sesiones a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva.
La semana desembocará en la visita del Levante a Los Cármenes el domingo a las 21.00 hora, en otra dura prueba para los rojiblancos.
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco
"Hemos hecho un partido muy interesante, esta es la línea a seguir", ha subrayado el nuevo entrenador del Granada