'Ipurúa', terreno maldito para el Granada CF

Los rojiblancos solamente han conseguido un empate en sus seis visitas históricas al Éibar

Darío Guerrero |  |  
19 de diciembre de 2024
Ipurúa es un feudo inexpugnable para el Granada (SD EIBAR)
Ipurúa es un feudo inexpugnable para el Granada (SD EIBAR)

Nulos registros guarda el Granada CF cada vez que visita ‘Ipurúa’. El conjunto rojiblanco, que ha visitado en seis ocasiones el templo del Éibar entre Primera y Segunda División, nunca ha sido capaz de ganar al cuadro local en su estadio.

Seis partidos son los que Eibar y Granada CF han disputado en el Estadio de ‘Ipurúa’ con un balance de un empate y cinco derrotas para los rojiblancos. Curiosamente en Segunda División solamente se han visto las caras una vez, la pasada campaña 2022/23, en la que el Granada cayó goleado 4-0.

En Primera División llegó ese único resultado positivo que el Granada guarda como precedente ante el Eibar. Fue en la campaña 2014/15, un empate a uno, en el que Allan Nyom anotó el tanto de los granadinistas.

 
 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier

11/05/2025 | Jorge Azcoytia

"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement