Izan y Diaby ya trabajan a las órdenes de Pacheta
Lemos y Arnáiz, ausencias en una sesión en la que ha regresado Casadesús
El Granada ultima la preparación del duelo ante el Racing y lo ha hecho con Izan González y Diaby, los últimos en llegar, trabajando a pleno rendimiento con el resto de sus nuevos compañeros, nuevas piezas con las que desde ya puede contar Pacheta, que ahora cuenta con mayores recursos.
Junto a las dos últimas incorporaciones también se han ejercitado Baba y Petit, otros de los refuerzos invernales del conjunto rojiblanco. El único de las cinco incorporaciones que no ha podido estar sobre el césped ha sido Lemos que se ha quedado en el gimnasio, al igual que Arnáiz, ausencia en el entrenamiento, por lo que su participación ante el Racing podría convertirse en duda.
La buena noticia en la Ciudad Deportiva la ha protagonizado Casadesús. El lateral parece haber superado su lesión y ya ha estado trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que todo apunta a que estará a disposición del técnico burgalés para el encuentro del domingo.
Con la llegada de las caras nuevas, Flores ha sido el único, al margen de Iker García, representante del filial trabajando con los mayores, aunque el zaguero ya cuenta como uno más para Pacheta, por lo que se podría incluir en el grupo de Oscar y Rodelas, miembros de pleno derecho del primer equipo a pesar de contar con ficha del filial.
El partido ante los pucelanos se disputará el sábado 14 de febrero a las 21:00 horas
El guardameta del Racing de Santander atendió a los medios de comunicación antes de medirse al Granada en 'Los Cármenes'





