Jagoba Arrasate: "El Granada tiene capacidad para hacer las cosas muy bien"

El técnico de Osasuna compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana

Fran Calvo  |  21 de octubre de 2021
Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada (OSASUNA TV)
Jagoba Arrasate, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada (OSASUNA TV)

Durante la matinal de este jueves compareció en rueda de prensa el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, con motivo de la previa del encuentro de mañana entre su equipo y el Granada en ‘El Sadar’, que ha colgado el cartel de no hay billetes: “Cuando estás en buena dinámica lo que quieres es prolongar la situación. Intentaremos hacer un buen partido para conseguir la victoria y, además, nos ilusiona mucho que la gente tenga ganas de ir al estadio”.

“Pensamos en que si ganamos sumaremos veinte puntos, algo que nos motiva mucho. Entiendo que a la afición le pueda ilusionar la clasificación, pero, de puertas hacia dentro, no miramos eso” aseguró el técnico rojillo.

En cuanto al Granada dijo que “lleva sin competir tres semanas. Seguramente, su entrenador ha aprovechado para profundizar en sus ideas. Venimos de jugar hace cuatro días y no sé si es algo positivo o negativo”.

PopFm Granada

Además, el preparador vizcaíno añadió lo siguiente sobre el conjunto nazarí: “Su sello se ha visto claramente. El Granada ha tenido un calendario muy complicado y se ha adaptado a lo que necesitaba en cada momento. Estamos hablando de un equipo que quizás no comenzó como quería, pero tiene capacidad para hacer las cosas muy bien, ya ganó al Sevilla y empató en el ‘Camp Nou’.

“Hoy en día se conoce todo. Sabemos cuáles son las fortalezas del Granada e intentaremos minimizarlas. Actualmente, eso es muy importante. Ha sido muy reconocible, pero con distintos matices” indicó Arrasate.

Con respecto a los jugadores de Osasuna que llegan con dudas al choque de mañana, dijo que “excepto Ramalho, hoy entrenaron todos. Tanto Kike García como Budimir han completado la sesión, es una buena noticia”.

“El Granada está inmerso en un proceso de cambio y el tiempo dirá si es peor o mejor. Lo que me preocupa es la capacidad que tienen ellos de sacar buenos resultados ante grandes equipos y tendremos que hacer un muy buen partido para ganar” señaló el técnico osasunista.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
17/05/2022 | Fran Calvo

Las taquillas registraron larguísimas colas durante el primer día de ventas y hubo tiempo de espera en plataforma online

16/05/2022 | Fran Calvo

Estaba previsto que se disputara a las 18:30 horas del 22 de mayo, pero LaLiga ha modificado los horarios de la última jornada

PRIMERA DIVISIÓN