Jagoba Arrasate: "Tendremos que hacer un partido redondo para tener opciones"

El técnico de Osasuna aseguró que el Granada venía, antes de la derrota de Getafe, "en su mejor momento de la temporada"

Fran Calvo  |  22 de enero de 2022
Jagoba Arrasate, durante el último partido de Osasuna ante el Celta (OSASUNA)
Jagoba Arrasate, durante el último partido de Osasuna ante el Celta (OSASUNA)

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del encuentro ante el Granada. El ‘Nuevo Los Cármenes’ acogerá este compromiso de la vigésimo segunda jornada, el cual avisa el técnico que se trata de “un partido muy importante para nosotros ante un rival directo. Intentaremos hacer un encuentro redondo para tener opciones de sacar un buen resultado”.

Acerca del Granada, dijo que “les costó en el inicio con el cambio de entrenador, pero ahora están mucho mejor. Pese a su derrota en Getafe, venían de su mejor momento de la temporada. Nosotros necesitaremos estar bien defensiva, ofensiva y mentalmente”.

Arrasate recupera a David García y Unai García tras superar el COVID-19: “Estuvieron entrenando en casa toda la semana. Están bien y por eso han entrado finalmente en la lista”.

PopFm Granada

Con respecto a las mejoras que debe hacer su equipo en cuanto a la última derrota doméstica indicó que “en el tránsito del choque ante el Celta fuimos mejores que ellos, pero nos faltó eficacia en las áreas y no fuimos contundentes. Necesitamos mejorar eso y, también, el tema mental. Pese a que nos hagan un gol, hay que ser fuertes para seguir igual”.

“Es un Granada muy diferente al de los últimos años. Juega con cuatro jugadores muy ofensivos y cualquiera te puede hacer gol. Son sus virtudes, e intentaremos ahondar en sus defectos. Si está con nosotros en esa zona la tabla, es porque está haciendo las cosas bien, pero también porque hay fallos” comentó el preparador rojillo.

El vizcaíno señaló que “tenemos 25 puntos, pero no estamos relajados. Cada partido lo afrontamos como una oportunidad y por eso el de Granada es tan importante”.

@Francalvo1996

francalvo@granadaenjuego.com

 
Noticias relacionadas
20/05/2022 | Fran Calvo

La afición, dispuesta a dejarse el alma y la garganta por llevar en volandas al Granada en busca de la permanencia el domingo frente al Espanyol

19/05/2022 | Fran Calvo

El Granada no conoce la derrota con el canario esta temporada en dos partidos. Iglesias Villanueva, en el VAR

PRIMERA DIVISIÓN