Jaime Romero sufre una rotura muscular

Redacción  |  22 de octubre de 2012
Jaime Romero antes de someterse a la resonancia magnética (GCF)
Jaime Romero antes de someterse a la resonancia magnética (GCF)

El extremo rojiblanco estará entre cuatro y cinco semanas de baja

 

Jaime Romero sigue arrastrando su particular calvario con las lesiones. Pocos minutos después de iniciar el encuentro frente al Zaragoza y tras un Sprint, Romero se lesionó y tuvo que ser retirado del terreno de juego.

En la mañana de hoy, el jugador se ha sometido a una resonancia magnética en el Centro de Diagnóstico de Granada, que ha determinado que sufre una rotura de grado 2 en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas.

La lesión de Romero es un nuevo contratiempo para Anquela, que está perdiendo a muchos jugadores por lesión desde que comenzó la temporada. Por suerte Dani Benítez ya cuenta los días para su vuelta con el equipo.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/08/2026 | Jorge Azcoytia

El Granada asegura que es "prioridad" para el club garantizar la seguridad de todos los asistentes

18/08/2026 | Redacción

Los canales telemáticos de atención al abonado permanecerán operativos

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement