Jandro Castro: "La lectura es muy negativa"
"Si para ganar tienes que meter varios goles es complicado", ha lamentado el técnico del Cartagena
Otra derrota contundente para el Cartagena, que no logra coger aire, como ha lamentado su técnico: “Lectura muy negativa; siempre que se pierde, y más de esta manera, siempre es negativa. Dos partidos y ocho goles en contra, así es difícil, encajando tanto es complicado. Hay que dejar la portería a cero y encajar menos, si para ganar tienes que meter varios goles es complicado”.
El ’efesé’ logró adelantarse en el marcador, pero el empate del Granada no tardó en llegar: “Nos hizo daño el primero gol después de marcar nosotros. Te pones por delante y al poco te marcan en una jugada que sabíamos que no nos podían meter, habíamos trabajado la defensa del área y en el primer centro nos hacen gol, eso nos hace daño”.
El Cartagena ha vuelto a mostrarse muy vulnerable atrás: “En estos dos últimos partidos no hemos defendido bien el área, el día del Sporting lo hicimos muy bien. Se sacan muchos balones, pero te llegan mucho, no tenemos el balón y tienes que defender mucho, así estás mas cerca de que te marquen”.
Cortar esa sangría atrás es fundamental para que el Cartagena pueda competir: “O dejamos la portería a cero o así no podemos seguir. Tenemos que trabajar porque el viernes tenemos otro partido con nuestra gente, en nuestro estadio, donde estamos rindiendo mejor”.
A pesar de los malos resultados, Jandro sigue confiando en los suyos y en la permanencia: “Por supuesto que está capacitado para conseguir el objetivo, pero sobre todo capacitado para ganar el viernes al Albacete, que es lo más inmediato y lo que más nos interesa”.
Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más