Javi Calleja: "Fue un partido de máxima igualada y el punto es justo"
El preparador granota indicó que ante el Granada "hubo una mitad para cada equipo"
Tras el empate entre el Granada y el Levante en el ‘Nuevo Los Cármenes’, Javi Calleja compareció en rueda de prensa. El técnico madrileño argumentó que se trató de “un partido de máxima igualdad, con una mitad para cada equipo. En la primera parte el rival apretó y nosotros supimos sufrir. Y en la segunda sí conseguimos un mayor dominio. Hubo muchos hándicaps que provocaron no estar frescos ni mental ni físicamente para ver un buen espectáculo. También hubo tarjetas, lesiones… que nos forzaron a hacer determinados cambios. Pero, tras la reanudación parecía que estaba más cerca nuestro gol. No pudo ser y valoro positivamente el punto en un estadio tan complicado”.
Con respecto a la carga de compromisos en estos últimos días y su posible influencia en el envite, el entrenador granota dijo que “hay mucho desgaste y mucha igualdad, cada partido de obliga a dar el cien por cien. No tenemos la costumbre de jugar entre semana y al jugador le pesa, aunque para ello están las plantillas. Hubo imprecisiones y faltó fluidez por parte de ambos equipos”.
“Sabíamos que el Granada haría una presión fuerte y plaza, por eso intentamos buscar los espacios. Pero, nos costó y no pudimos sumar tantos pases como los que nos hubiesen gustado. No encontramos con claridad a los tres de arriba y a partir de ahí intentamos con el refresco de la gente del banquillo ganar el encuentro. Se notaron para bien los cambios, aunque no lo plasmamos en ocasiones ni en goles” argumentó Calleja, acerca de su cambio de sistema para afrontar el choque en ‘Los Cármenes’.
También se le preguntó por la inclusión de Bryan Zaragoza en el Granada durante la segunda mitad, de quien indicó que “es desequilibrante, rápido y con buen uno contra uno. Cada vez que cogía el balón nos superaba y teníamos que estar muy pendientes de ello”.
Diallo ha trabajado con normalidad y espera estar ante el Burgos