Javier Calleja: "El Granada es un equipo muy trabajado y difícil de superar"
El técnico del Real Oviedo confesó que el cuadro rojiblanco "tienen jugadores que marcan diferencias"
Javier Calleja, preparador del Real Oviedo, compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación para repasar, a modo de previa, la actualidad de su equipo y como llega el Granada CF a ese duelo que medirá a su equipo con el cuadro entrenado por Fran Escribá en el ‘Carlos Tartiere’ este sábado (21:00 horas).
Dejó claro el técnico local que el Granada es un equipo peligroso: "El Granada es un equipo muy completo. Tienen jugadores desequilibrantes por banda, delanteros que marcan mucho la diferencia y una defensa experimentada. En el centro del campo está Manu Trigueros, por ejemplo, uno de los jugadores que mejor ve el fútbol hacia adelante. Es un equipo muy bien trabajado y difícil de superar", explicó.
Sobre la igualdad clasificatoria, con el Oviedo octavo con 29 puntos igualado a puntos con un Granada que es sexto, Calleja reflejo que: “será un gran partido en el que nosotros trataremos de dar una alegría a su afición", afirmó.
También habló el técnico del Oviedo sobre el veterano Santi Cazorla y el nivel que está dando a pesar de su edad: “está dando un nivel altísimo, pero cuando lo ves en el día a día no te sorprende. Intento no mirar el DNI, miro el rendimiento y cómo se encuentra. Si tiene 40 como si tiene 20, Santi es Santi, marca diferencias. Ha tenido muchas lesiones y muchas adversidades que ha ido superando, la edad no va a ser un inconveniente", sentenció.
Los rojiblancos han encajado seis tantos y solo han anotado uno en sus dos primeros encuentros del campeonato
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa